• -10%
  • Fuera de stock

Medium Decoupage Mate 250ml

6,48 € Descuento 10%
7,20 €
Impuestos incluidos

Medium Decoupage Mate

Cantidad
Sin Stock

Medium Decoupage Mate

Adhesivo, fijador y barniz acrílico de baja viscosidad con múltiples aplicaciones en el modelismo, el mundo de las maquetas así como en la técnica del decoupage, y por su puesto las manualidades. Aplicar con pincel o pinceles de weathering, y limpiar con agua. Al ser un producto acrílico, puede ser tintado con tintas acrílicas para obtener otros acabados. Tiempo de secado 20-30 minutos. Curado total 3-4 semanas. Puede usarse como pegamento maquetas de multitud de materiales como por ejemplo flocados, papel, arena, cesped, o cualquier otro elemento de escenografía, como aislante superficial con aplicación en puzzles y trabajos de decoupage, y finalmente como sellador de superficies porosas como las espuma y otros elementos con texturas.  

Posibles aplicaciones:

PEGAMENTO: Aplicar una capa moderada en la zona indicada como haría con cualquier otro pegamento. Según la resistencia deseada, aplicar una segunda capa fina sobre todo el área para incrementar resistencia. 

SELLADOR y BARNIZ: Aplicar una capa fina uniforme a pincel sobre la superficie dejando secar 20-30 minutos entre cada aplicación. Capas posteriores incrementarán el sellado y resistencia.

Contenido: Sellador Acrilico Mate 250ml

Atención: Al cerrar los productos Medium Decoupe, ya que también son un pegamento, asegúrese de que tanto la zona de cierre como el tapón permanezcan libres de cualquier residuo de producto. De lo contrario, el tapón podría quedar pegado al cuello de la botella, lo que dificultaría su reapertura en el futuro.

Video Demostracción:

8435646515090ES

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: