• -15%
  • Nuevo

DragonKeepers (Español) (Pre-venta: 19/4/24) 4 dias

23,80 € Descuento 15%
28,00 €
Impuestos incluidos

Antes de convertirse en grandes y feroces criaturas, capaces de volar y escupir fuego, los dragones también empiezan siendo pequeñitos y necesitan protección. Como cuidadores expertos de dragones, esta será vuestra tarea. Para ello usaréis un libro mágico, que indica cuantos dragones y de qué tipo podéis acoger bajo vuestra protección.

Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Dragonkeepers es un juego de cartas que usa un ingenioso sistema de dos barajas, que se colocan en el centro de la mesa, para formar el libro mágico. En la baraja izquierda se muestra un número y una recompensa, y en la baraja derecha un tipo concreto de dragón. En su turno, los jugadores deben jugar el número indicado de cartas de ese tipo de dragón en concreto para reclamar las recompensas (trozos de amuleto, huevos dorados, cristales o poderosos dragones sombríos) y así acumular puntos.

En su turno, cada jugador puede recoger hasta 3 cartas de dragón, que servirán para cumplir con las condiciones que pide el libro mágico para recibir recompensas. Pero eso no es todo… Los jugadores también pueden usar una de sus cartas para cambiar las páginas del libro, de modo que hay varias oportunidades para conseguir una recompensa. La partida sigue hasta que los participantes acumulan una cierta cantidad de amuletos (que varía en función del número de jugadores).

Para ganar en una partida a Dragonkeepers hace falta ser rápido y audaz, pues hay muchas maneras de conseguir puntos y el libro mágico cambia constantemente. Con un arte y un diseño de ensueño, con tintes de fantasía clásica, se trata de un juego que promete horas de diversión en un formato compacto. Fácil de aprender (¡el reglamento solo tiene 4 páginas!), lo disfrutarán los más pequeños y será todo un reto para los mayores. ¡Demuestra que eres el mejor cuidador de dragones del reino!

Nº jugadores: 2 - 4

Duración: 15 minutos

Edad: 8+

1
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: