Además de 16 cartas de Scyphoz, 18 cartas de viaje, 3 lagos y la ruta de devoción, esta expansión contiene 15 nuevas fichas de máquina, 9 módulos de tragamonedas, 9 nuevas cartas de ciudadano y cuatro nuevas tribus, con todo el contenido (aparte de los Cordycephians). Los cuatro nuevos tableros de tribus cuentan solo con un lado avanzado, y cada uno tiene sus propias reglas, habilidades avanzadas y tecnologías únicas:
Los KAIROS tienen dos modos (día y noche) y sus habilidades dependen del modo actual. Cambiar entre los dos modos en el momento adecuado es crucial para el éxito de esta tribu.
GIB'WARKS tiene acceso a potentes dispositivos que potencian sus acciones de cambio y pueden desbloquear más dispositivos para obtener aún más flexibilidad. Su habilidad de tribu les permite restablecer su interruptor, lo cual es poderoso porque la acción del interruptor es aún más importante ahora que te permite iniciar viajes.
Los OSTARIUS construyen enormes puertas que pueden encender y apagar, ya sea ayudando o obstaculizando a otros jugadores. Las puertas requieren bastante espacio, pero si se colocan bien, OSTARIUS puede bloquear temporalmente partes del tablero de juego, posiblemente asegurándolas por sí mismo.
Los CORDYCEPHIANS absorben a otros jugadores, aprovechando sus cartas, sus edificios e incluso sus tecnologías. Por lo tanto, los CORDYCEPHIANS deben adaptar su estrategia a los oponentes a los que se enfrentan.
Nº jugadores: 1 - 4
Duración: 100 minutos
Edad: 14+