• -15%
  • Nuevo

Exit: Secuestro en Fortune City (Español) (Pre-venta: 1 de Mayo)

12,75 € Descuento 15%
15,00 €
Impuestos incluidos

¿Podrás resolver los acertijos y detener el secuestro antes de que sea demasiado tarde?

La actividad criminal abunda en la ciudad fronteriza de Fortune City y ahora el sheriff ha desaparecido sin dejar rastro. Con poco tiempo para encontrarlo, los jugadores deben trabajar juntos para resolver el crimen. A lo largo del juego, tu investigación te llevará a través de Fortune City, con pistas y elementos extraños que encontrarás por todas partes. Tendrás que buscar respuestas en la taberna, la farmacia, la armería, la oficina de correos, la prisión y el banco.

Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

¿Podrás resolver los acertijos y detener el secuestro antes de que sea demasiado tarde?

La actividad criminal abunda en la ciudad fronteriza de Fortune City y ahora el sheriff ha desaparecido sin dejar rastro. Con poco tiempo para encontrarlo, los jugadores deben trabajar juntos para resolver el crimen. A lo largo del juego, tu investigación te llevará a través de Fortune City, con pistas y elementos extraños que encontrarás por todas partes. Tendrás que buscar respuestas en la taberna, la farmacia, la armería, la oficina de correos, la prisión y el banco. Pero en un giro único, tú decidirás el orden en el que visitarás estos lugares y a quién interrogarás en el camino. Junto con tu equipo, recogerás pistas y evaluarás los testimonios de los habitantes del pueblo. ¿Pero obtendrás las respuestas que necesitas para rescatar al sheriff a tiempo?

Al estilo Dead Man on the Orient Express y Theft on the Mississippi, los jugadores deberán llegar al fondo de un secuestro en el Salvaje Oeste además de resolver todos los acertijos.

Nivel de dificultad: 3,5 de 5

Exit: The Game – Secuestro en Fortune City es un juego de rompecabezas inspirado en las salas de escape e incluye componentes destinados a doblarse, escribirse o romperse, por lo que se comercializa como un juego de un solo uso.

Nº jugadores: 1 - 4

Duración: 45 - 90 minutos

Edad: 10+

8436607943464
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: