• -15%
  • Nuevo

Senderos de Gloria: La Primera Guerra Mundial, 1914-1918 (Español) (Pre-venta: 1 de Mayo)

42,50 € Descuento 15%
50,00 €
Impuestos incluidos

Paths of Glory: The First World War, diseñado por el seis veces ganador del premio Charles S. Roberts, Ted Raicer, permite a los jugadores ponerse en la piel de los monarcas y mariscales que triunfaron y fracasaron entre 1914 y 1918. Como las potencias centrales, Debes utilizar la ventaja de las líneas interiores y la habilidad de combate del Ejército Imperial Alemán para ganar el "lugar bajo el sol" que te corresponde. Como Potencias de la Entente (Aliados), debéis reunir a vuestros mayores números para poner fin al militarismo alemán y garantizar que esta sea la guerra "para poner fin a todas las guerras"

Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

La llamaron la Gran Guerra. En más de cuatro años de lucha titánica, la antigua Europa de reyes y emperadores se hizo pedazos, dando origen a nuestra propia y violenta era moderna. Las sangrientas batallas libradas en las trincheras del frente occidental, las llanuras heladas de Polonia, las montañas de los Balcanes y los desiertos de Arabia dieron forma al mundo que conocemos hoy. Todos somos huérfanos de la Gran Guerra.

Paths of Glory: The First World War, diseñado por el seis veces ganador del premio Charles S. Roberts, Ted Raicer, permite a los jugadores ponerse en la piel de los monarcas y mariscales que triunfaron y fracasaron entre 1914 y 1918. Como las potencias centrales, Debes utilizar la ventaja de las líneas interiores y la habilidad de combate del Ejército Imperial Alemán para ganar el "lugar bajo el sol" que te corresponde. Como Potencias de la Entente (Aliados), debéis reunir a vuestros mayores números para poner fin al militarismo alemán y garantizar que esta sea la guerra "para poner fin a todas las guerras". Ambos jugadores pondrán a prueba sus habilidades estratégicas y de generalidad mientras los innovadores sistemas de juego de Paths of Glory te permiten recrear todos los dramáticos acontecimientos de la Primera Guerra Mundial.

Nº jugadores: 2

Duración: 480 minutos

Edad: 14+

8436017221411
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: