• -15%
  • Nuevo

Dungeon Fighter: Catacumbas de los Espectros Tenebrosos (Español)

42,50 € Descuento 15%
50,00 €
Impuestos incluidos

¡Dungeon Fighter está de regreso con una nueva segunda edición, 10 años después de su lanzamiento original!

La nueva serie Dungeon Fighter viene en diferentes versiones independientes, ¡cada una con una mazmorra completamente diferente! Encontrarás la vieja experiencia de juego cooperativo con sus locos lanzamientos de dados (mejorados con reglas simplificadas), un tablero de objetivos único con sus propios elementos de juego y, por supuesto, diferentes dados, héroes, armas, monstruos, jefes y salas. ¡Es como un juego completamente diferente cada vez!

Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

¡Sigue a nuestros héroes en las Catacumbas de los fantasmas sombríos mientras exploran una necrópolis embrujada, tratando de evitar encontrarse con un destino sombrío a manos de los no-muertos! ¡Con dados d12 de lanzamiento rápido y un tablero de objetivos basado en cortes para un espeluznante desafío de Dungeon Fighter!

¡Sé un héroe profesional! ¡Explora la mazmorra, enfréntate a monstruos extraños y feroces y lucha hasta llegar al jefe final! Para derrotar a esos demonios, necesitarás usar toda tu concentración y destreza y lanzar los dados en los lugares correctos del tablero principal.

Nº jugadores: 1 - 4

Duración: 60 minutos

Edad: 14+

8436607940906
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: