• -10%
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Bandejas de Movimiento DM ASOIAF - 50mm

2,93 € Descuento 10%
3,25 €
Impuestos incluidos

Bandejas de Movimiento DM ASOIAF - 50mm para el posicionamiento de tropas.

Cantidad
Sin Stock

Bandejas de movimiento ASOIAF en DM de 50mm

Las bandejas de movimiento ASOIAF en DM son herramientas para facilitar el desplazamiento y la gestión de las unidades en el campo de batalla en el juego de miniaturas Canción de Hielo y Fuego, desarrollado para los amantes de la estrategia y las batallas épicas, este juego de miniaturas ofrece una experiencia inmersiva donde cada participante lidera un ejército en un campo de batalla tridimensional. Estas bandejas suelen ser bases rectangulares o alargadas que contienen ranuras o espacios para colocar las miniaturas de manera ordenada.

Cada unidad en el juego tiene asignada una bandeja de movimiento ASOIAF que refleja la velocidad y la formación de esa unidad en particular. Al utilizarlas, los jugadores pueden mover sus miniaturas de manera más ordenada y eficiente durante el juego. Esto agiliza el proceso de movimiento y ayuda a mantener la coherencia en la disposición de las unidades en el campo de batalla.

Estas bandejas son una característica común en los juegos de miniaturas y contribuyen a la visualización y fluidez del juego, permitiendo a los jugadores concentrarse más en la estrategia y tácticas, en lugar de en la logística de mover las miniaturas individualmente.

Ventajas de las Bandejas de Movimiento en el Juego Canción de Hielo y Fuego

  • Eficiencia en el Desplazamiento: permiten a los jugadores realizar movimientos precisos y rápidos, evitando el desorden y las confusiones en el campo de batalla. Esto acelera el ritmo del juego y brinda más tiempo para centrarse en la estrategia.
  • Coherencia Estética:  La disposición uniforme de las miniaturas añade coherencia estética al juego. Los movimientos son más fluidos, y las unidades se desplazan de manera armoniosa, mejorando la experiencia visual para los jugadores y espectadores.
  • Mayor Enfoque en la Estrategia: Al minimizar la gestión individual de miniaturas, permiten a los jugadores concentrarse en la verdadera esencia del juego: la estrategia. Eliminan distracciones innecesarias y fomentan la toma de decisiones tácticas.

Beneficios de las Bandejas de Movimiento en el Almacenamiento

  • Orden y Organización: Cuando no están en uso, actúan como herramientas de almacenamiento eficientes. Las miniaturas permanecen ordenadas y organizadas, facilitando la preparación para futuras partidas.
  • Protección de las Miniaturas: no solo ayudan en el almacenamiento, sino que también protegen las miniaturas de posibles daños. Al mantenerlas en su lugar designado, se reduce el riesgo de roturas o desgastes no deseados.
  • Facilitan el Transporte: son excelentes aliadas durante el transporte de las miniaturas. Proporcionan una capa adicional de seguridad, evitando que las miniaturas se desplacen o choquen entre sí, lo que podría resultar en daños.

Para mejorar tu experiencia de juego y asegurar la calidad de tus accesorios, puedes explorar una amplia gama de bandejas de movimiento diseñadas por Green Stuff World. Están elaboradas con materiales duraderos y resistentes, garantizan un rendimiento óptimo a lo largo de numerosas partidas.

Este producto viene en una unidad con dos piezas de MDF de 3 mm de espesor que se pueden pegar fácilmente con cola blanca.

Medidas: 70x70mm

8435646520834ES

Referencias especifícas

16 same category products: