• -10%
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Imanes Neodimio 15x2,5mm con hueco - 10unidades (N52)

3,71 € Descuento 10%
4,12 €
Impuestos incluidos

Imanes Neodimio 15x2,5mm (N52) - Compatibles con Coches RC

Cantidad
Sin Stock

Imanes Neodimio 15x2,5mm con hueco (N52)

Experimenta una fuerza magnética excepcional para llevar la experiencia de tu coche radiocontrol a un nivel superior.

Explora la innovación en el ámbito del radiocontrol con nuestros imanes de neodimio de primera categoría, diseñados específicamente para coches a control remoto. Con dimensiones compactas, proporcionan un rendimiento magnético excepcional que potenciará la eficiencia y la estabilidad de tu vehículo.

Elaborados con materiales de alta gama, aseguran una intensidad superior, suministrando una potencia adicional para superar terrenos desafiantes y enfrentar obstáculos extremos. Su diseño compacto y ligero garantiza una instalación fácil sin sacrificar eficacia.

Son ideales para potenciar la tracción, velocidad y maniobrabilidad de tu coche radiocontrol. Disfruta de una experiencia de conducción más emocionante y precisa gracias a su fuerza magnética exacta.

Prepárate para dominar la pista con la potencia magnética inigualable de este producto. Mejora tu rendimiento en el RC con la calidad y eficacia que brindan estos productos compactos y poderosos. ¡Haz de cada carrera una experiencia única con nuestro innovador toque magnético!

Contenido x10

Advertencia: Este tipo de imanes tiene un espesor de 2.5mm y por tanto no es apto para usarse para magnetizar miniaturas ya que el hueco estandar debajo de una peana es de 2mm. 

8435646520957ES

Referencias especifícas

16 same category products: