• -20%
  • Fuera de stock

Incursores Ungor

20,00 € Descuento 20%
25,00 €
Impuestos incluidos
  • Arqueros sigilosos para las Bestias del Caos
  • Monta 10 Incursores Ungor con arcos cortos, o 10 Ungors con espadas o lanzas
  • Gors ágiles que acribillan a los enemigos con flechas desde las sombras
Cantidad
Sin Stock

Los Ungors son de los Gors más pequeños, por lo que muchos prefieren luchar con arcos cortos, manteniendo a sus enemigos a una distancia segura. Merodeando por los bordes del campo de batalla, estos asaltantes acribillan a su presa con una lluvia de flechas antes de desvanecerse en la naturaleza en busca de nuevas víctimas.

Este kit de plástico multipieza te permite montar 10 Incursores Ungor, diminutos hombres bestia armados para el combate a distancia. Cada Ungor lleva un arco corto. Este set ofrece un montón de piezas intercambiables para añadir variedad a tu horda de Ungor, incluyendo 10 cuerpos, cabezas, arcos y manos diferentes, así como una selección de carcajs y flechas de repuesto. También encontrarás piezas para construir un campeón Mediocuerno con una impresionante cabeza y espada, así como un músico con cuerno de la manada y un portaestandarte con varios iconos superiores.

Con este kit puedes montar, alternativamente, 10 Ungors, ágiles soldados de infantería armados con lanzas o espadas.

Este kit consta de 98 piezas de plástico, y viene con 10 peanas Citadel redondas de 25mm y 10 peanas Citadel cuadradas de 20mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

1

Referencias especifícas

6 same category products: