• -5%
  • Fuera de stock

Frieren 1 (Español)

8,55 € Descuento 5%
9,00 €
Impuestos incluidos

Historias de elfos hay muchas en la cultura popular, pero pocas tan melancólicas y profundas como la que encontramos en Frieren 1. Pues no se trata de un cómic cualquiera, sino, por el contrario, de una historia que pretende hacernos reflexionar sobre lo efímero de la vida, desde la perspectiva de alguien para quien un año puede considerarse casi como un día.

Cantidad
Sin Stock

LLEGA UNO DE LOS MANGAS MÁS VENDIDOS EN JAPÓN Frieren es una elfa, y como para todos los de su raza, los años pasan en un suspiro... pero no es así para sus antiguos compa ñeros de batalla, a los que Frieren verá morir y envejecer. De repente Frieren se da cuenta de que pese a que la vida avanza un ritmo más lento para ella, las experiencias con sus seres queridos se le escapan de las manos. Un aire nostálgico en-uelve a este manga fantástico tan entrañable que ha vendido ya más de 2,5 millones de copias en Japón.

Soso no Frieren o, simplemente, Frieren, como se llamará en nuestro país, es uno de los lanzamientos más esperados por los amantes del manga y el anime en 2022. Por si su apasionante historia fuera poco para despertar los suspiros del público, entre sus páginas de la versión española encontramos viñetas a todo color que no se incluyen en el tomo original, siendo un objeto de coleccionista para los fans del mundo entero. 

Un galardonado manga con anime a la vista

La obra ha sido nombrada ganadora a mejor manga en la edición de los Premios Manga Taisho Awards de 2021. En marzo de ese mismo año, el manga contaba con más de 2 millones de copias en circulación, ganando además el 14° Manga Taisho y el Premio al nuevo creador del 25° Premio cultural anual Tezuka Osamu. Debido a su notable éxito dentro y fuera de Japón, se ha anunciado su reciente adaptación al anime, aunque todavía no tenemos fecha de estreno confirmada. 

Frieren, una historia melancólica sobre las relaciones, el tiempo y la vida

Historias de elfos hay muchas en la cultura popular, pero pocas tan melancólicas y profundas como la que encontramos en Frieren 1. Pues no se trata de un cómic cualquiera, sino, por el contrario, de una historia que pretende hacernos reflexionar sobre lo efímero de la vida, desde la perspectiva de alguien para quien un año puede considerarse casi como un día. Quizá Frieren esté ambientada en un mundo fantástico, pero los sentimientos de sus personajes son muy reales, tanto, que conseguirán traspasar el papel y la tinta, llegando al corazón y la mente de unos lectores que, no podrán evitar reflexionar ante una obra maestra de semejante profundidad.

A lo largo de las páginas de Frieren no es raro que pasen meses en un solo capítulo. Sin embargo, nada se siente apresurado, los lectores experimentarán una lentitud, que, probablemente, sea lo más cerca que podamos estar de cómo Frieren experimenta el tiempo. En consecuencia, veremos cómo los personajes surgen y fallecen en lo que podría parecer un breve periodo de tiempo, aunque para ellos habrá sido una vida larga. Esto dota al cómic de un aire melancólico, pero a la vez crea una atmósfera cálida que incita a seguir leyendo mientras nuestros sentimientos y pensamientos más filosóficos comienzan a brotar.

Frieren 1, disponible en Fnac, es uno de esos mangas creados para tocar el corazón del lector y esas, son las obras que hacen historia. 

Personajes creíbles, carismáticos y humanos

Aunque Frieren no hace un especial hincapié en la mente de los protagonistas, si transmite sutilmente sus más intensos sentimientos, cediendo, sin embargo, todo el protagonismo a la fantasía y la aventura, tal como se espera en un cómic de este género. En consecuencia, encontramos personajes con los que nos sentiremos fácilmente identificados, en trepidantes aventuras que harán palpitar nuestros corazones. Como broche de oro, las suaves ilustraciones del artista Tsukasa Abe complementan a la perfección la admirable historia de Kanehito Yamada.

Páginas: 194
Tamaño: 17x11
Formato:

Tapa Blanda

9788467947397

Referencias especifícas

16 same category products: