• -20%
  • Fuera de stock

Tzaangor Iluminado

36,00 € Descuento 20%
45,00 €
Impuestos incluidos
  • Campeones mutantes de élite para ejércitos de Discípulos de Tzeentch y Bestias del Caos en Warhammer Age of Sigmar.
  • Puedes montar tres Tzaangor Iluminados con lanzas malditas, que pueden montar en Discos voladores
  • También pueden actuar como mortíferos jinetes para los Mil Hijos en Warhammer 40,000".
Cantidad
Sin Stock

Los Tzaangor Iluminados son criaturas arrogantes que pueden ver las lecciones del pasado con la misma facilidad que los mortales ven la luz del día. Algunos incluso vuelan a la batalla sobre las extrañas criaturas con cuchillas conocidas como Discos de Tzeentch, enervando alegremente a sus enemigos al graznar sus más terribles fracasos y pecados mientras golpean con sus lanzas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tres Tzaangor Iluminados. Estos mutantes aviares van armados con largas lanzas ornamentadas, y cada uno puede montarse a pie o sobre un daemónico Disco de Tzeentch. El kit te permite montar un Iluminado como Aviarca, blandiendo una varita ardiente, e incluye diversas piezas para personalizar tus miniaturas: tres Discos con colmillos diferentes, tres penachos de llamas para que vuelen sobre ellos, una selección de herramientas arcanas y ocho cabezas diferentes con seis juegos de cuernos distintos. Con este kit también puedes montar tres Tzaangor Fuegocelestes, guerreros mutantes proféticos equipados con grandes arcos ornamentados.

Este kit consta de 62 piezas de plástico y viene con 3 peanas Citadel redondas de 40 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Estas miniaturas también pueden usarse en ejércitos de Mil Hijos en partidas de Warhammer 40,000. Son compatibles con el Pack de Mejoras de Tzaangor, que está disponible por separado y proporciona espadas sierra y pistolas automáticas como opciones de armas.

[GW-83-74]

Referencias especifícas

10 same category products: