• -20%
  • Fuera de stock

Kabezilla en Garrapatozaurio

36,00 € Descuento 20%
45,00 €
Impuestos incluidos
  • Lidera a los Chikoz Trinkabeztiaz con este Kaudillo en montura feroz
  • Casi imparable en combate
  • De manera alternativa también monta a Mozrog Skragbad
Cantidad
Sin Stock

Hay pocos logros más deseados para un Orko Trinkabeztias que conseguir domar a un garrapatozaurio, una criatura de mal temperamento que se come todo lo que puede y es casi inmune a los disparos. Por ello, para amaestrarlo los Trinkabeztias deben golpearlo hasta que deje de mostrar resistencia y así ganarse el derecho a montarlo. El resultado de esta feroz doma es un respeto mutuo entre garrapatozaurio y Orko, una ventaja de valor incalculable en el fragor de la batalla.

Los Kabezillaz lanzan a su garrapatozaurio al combate, aprovechando el hambre voraz de su montura y sus poderosas patas para ser el primer Orko que alcanza las líneas enemigas. Con un impacto cataclísmico, los Kabezillaz se ventilan a las fuerzas de vanguardia en un momento antes de poner la vista en presas de mayor tamaño. El Kabezilla y el garrapatozaurio luchan en tándem, aparentemente inmunes al fuego enemigo mientras se abren paso hacia la victoria a base de mordiscos y dentelladas.

Esta caja multiparte incluye 43 piezas de plástico con las que montar un Kabezilla en Garrapatozaurio. De manera alternativa, los componentes de la caja también permiten montar un personaje Mozrog Skragbad de los Orkos Trinkabeztiaz y su garrapatozaurio, Mordizkazoz. La miniatura se suministra con una peana redonda Citadel de 80 mm y viene sin montar y sin pintar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

1

Referencias especifícas

16 same category products: