• -20%
  • Fuera de stock

Vastagos del Militarum Tempestus

28,00 € Descuento 20%
35,00 €
Impuestos incluidos
  • Los Tempestus Scions se cuentan entre los mejores guerreros humanos de la galaxia. Se entregan fanáticamente a seguir órdenes, incluso a expensas de sus propias vidas, y suelen cumplir misiones tan peligrosas que los Guardias Imperiales regulares las considerarían un suicidio. 
Cantidad
Sin Stock

Los Tempestus Scions se cuentan entre los mejores guerreros humanos de la galaxia. Se entregan fanáticamente a seguir órdenes, incluso a expensas de sus propias vidas, y suelen cumplir misiones tan peligrosas que los Guardias Imperiales regulares las considerarían un suicidio. 

Esta caja contiene todas las piezas necesarias para montar una escuadra de Militarum Tempestus Command Squad de 5 hombres. Si quieres personalizar totalmente cada una de tus miniaturas tienes la opción de usar cualquier combinación de cabezas con respirador o con boina, además de cartucheras, cuchillos, grandas y cantimploras. 

Si montas la Militarum Tempestus Command Squad podrás crear un grupo de miniaturas que representa a la flor y nata de los Scions de un regimiento. Puedes montar un Tempestor Prime con un guardapolvos sobre sus hombros y un servocráneo que le asista mientras aferra un cuchillo en su mano derecha. Para la mano izquierda puedes elegir entre un bastón de mano o una pistola bólter. 

Además del Tempestor Prime, la Command Squad incluye un Médico con instrumental de apotecario en la mano derecha y un botiquín en la izquierda, un Portaestandarte con un estandarte grabado (el motivo del estandarte es idéntico al del frontal del Taurox Prime) y un vocoemisor. 

Alternativamente, este kit puede montarse como Tempestus Scions Squad. Las miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico fluido Citadel y de las Pinturas Citadel.

5011921092437

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: