• -20%
  • Fuera de stock

Censor Rúnico Aúrico en Magmadroth

72,00 € Descuento 20%
90,00 €
Impuestos incluidos
  • Guía a tu ejército de Matafuegos con un poderoso Sacerdote sobre un coloso que escupe llamas
  • Potencia a tus guerreros con oraciones rúnicas
  • Múltiples héroes en un solo kit, también incluye un Padre Rúnico Áurico o un Hijo Rúnico Áurico que se pueden montar a pie
Cantidad
Sin Stock

Los Censores Rúnicos Áuricos son sacerdotes de guerra de enorme poder y fama entre los Matafuegos, que imbuyen a los guerreros de la logia con el poder de Grimnir mediante runas de ur-oro. Montado en un Magmadroth con una azotadora cola letal y un aliento supercaliente, un Censor Rúnico se abre paso al corazón de la batalla en una oleada de llamas sagradas, incinerando a los enemigos a su alrededor al tiempo que imbuye a los suyos de una fuerza y resistencia asombrosas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Censor Rúnico Áurico en Magmadroth, sentado sobre una imponente silla chimenea, adornado con un yelmo ornamentado y armado con un hacha-llave, hachas arrojadizas de fuegoacero y, o bien un hierro rúnico, o una llave de forja. El espectacular Magmadroth tiene tres opciones de cresta y una enorme variedad de componentes adicionales como pipas, manojos de hachas, un cuerno para beber y manojos de joyas ancestrales, perfectos para crear un monstruo de esacamas llameantes realmente único. Este kit se puede montar alternativamente como un Padre Rúnico Áurico en Magmadroth o un Hijo Rúnico Áurico en Magmadroth.

Las piezas adicionales de este kit también pueden utilizarse para montar un Padre Rúnico Áurico o un Hijo Rúnico Áurico a pie.

Este kit consta de 95 piezas de plástico, y se suministra con una peana ovalada Grande Citadel de 120mm, así como 2 peanas redondas Citadel de 32mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

1

Referencias especifícas

6 same category products: