• Fuera de stock

Final Girl película 2 Creech Manor – Poltergeist. (Español)

15,95 €
Impuestos incluidos

En Final Girl Creech Manor, está en tus manos salvar a una niña llamada Carolyn a la que acecha un perverso espíritu. Elige a Selena o Alice, y trata de evitar convertirte en la próxima víctima del Poltergeist de Creech Manor. 

Cantidad
Sin Stock

En esta incorporación a Final Girl llamada Final Girl Creech Manor – Poltergeist (La maldición de Creech Manor), está en tus manos salvar a una niña llamada Carolyn a la que acecha un perverso espíritu.

Elige a cualquiera de las Chicas Finales incluidas, Selena o Alice, y trata de evitar convertirte en la próxima víctima del Poltergeist de Creech Manor. Busca a Carolyn por aterradoras salas como el ático o el vestidor. Una vez la encuentres, escapad vivas de la mansión antes de que sea demasiado tarde.

La vida de Carolyn, por no mencionar la tuya, depende de ti, pero… ¿podréis sobrevivir ambas?

Este no es un juego completo. Necesitas Final Girl para poder jugar a Final Girl película 2 Creech Manor – Poltergeist.

¿Qué es Final Girl Creech Manor?

En Final Girl, TÚ eres la heroína de la historia. Este es un juego solitario diferente a cualquier otro que da vida a muchos tropos de películas de terror gracias al innovador e infinitamente rejugable sistema de Películas.

Cada segundo cuenta en el juego mientras gestionas el tiempo y tus acciones. ¡Un error podría significar la muerte! ¿Intentarás salvar a las demás víctimas? ¿O buscarás objetos que te ayuden a acabar con el asesino? Usa las cartas, tira los dados y siente la emoción y el horror incesantes.

La Caja Básica de Final Girl contiene los componentes principales del juego, pero hay que combinarla con al menos una caja de Películas. Así que coge esta caja y uno o más Largometrajes y tendrás todo lo necesario para jugar. Como cualquier Asesino se puede ubicar en cualquier Lugar, añadir Pêlículas adicionales aumenta las posibilidades de juego y aporta nuevos y emocionantes desafíos.

El sistema de juego de Películas.

Los Largometrajes han sido cuidadosamente diseñados para ofrecerte un sistema modular fácil de usar que reduce el tiempo dedicado a preparar el juego y a guardarlo tras la partida.  Este sistema permite elegir con rapidez un Asesino y un Lugar del mismo o de distintos Largometrajes y mantener todo organizado entre partidas. Si aún no lo has hecho, te invitamos a abrir tu caja de Largometraje y echarle un vistazo ahora. Puedes volver aquí cuando hayas inspeccionado su contenido.

Primera temporada, ¿cuántas Películas son?

Cinco. Estos cinco primeros Largometrajes están disponibles por separado de la Caja Básica:

Terror en Camp Happy Trails: Con Hans the Butcher y Camp Happy Trails.

La maldición de Creech Manor: Con el Poltergeist y Creech Manor.

Sacrificio en Sacred Groves: Con Inkanyamba y Sacred Groves.

Matanza en la Feria: Con Geppetto y Carnival of Blood.

Pesadilla en Maple Lane: Con el Dr. Fright y Maple Lane.

Recuerda que Final Girl es un producto único. No se puede jugar solo con la Caja Básica, sino que se necesita al menos una caja de Largometraje para disfrutar del juego. Cada Largometraje contiene un Asesino y un Lugar únicos, y el sistema está diseñado para que, si tienes varios Largometrajes, ¡puedas usar cualquier Asesino en cualquier Lugar!

Jugadores: 1
Duración: 20-60 min
Edad: 14+

8436564813602

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: