• -20%
  • Fuera de stock

Armabronkaz 89-84

21,60 € Descuento 20%
27,00 €
Impuestos incluidos
  • Un líder bocachancla para tus Tipejoz Nokturnoz
  • Vistosa armadura cráneo y murciélagarrapatos acompañantes explosivos
  • Provoca ataques de furia en tus bestias de mayor tamaño
Cantidad
Sin Stock

Los Armabronkaz son grots que han tomado la iniciativa y se dedican a irritar las hordas subterráneas. Estos pequeños agitadores se lo tienen muy creído, pero lo cierto es que cuando golpean sus armas, dan pisotones y gritan "¡Arriba, arriba!" a un volumen ensordecedor, son tan irritantes que sus voces (mágicamente mejoradas) son capaces de despertar incluso a los titanes más trogloditas.

Este kit de plástico multicomponente monta un Armabronkaz, un demagogo para el Klan Lunar de los Tipejoz Nokturnoz. Este líder, pertrechado tras una temible armadura de cráneo de grot, es capaz de sumir a monstruos cavernícolas en un frenesí desbocado. Si un oponente se acerca demasiado, el Armabronkaz lo aplasta con su hoz lunar y kachiporra, mientras su gritón rebaño de murciélagarrapatos atiborrados de hongos bombardean a los enemigos con explosivos.

Este lote incluye 10 componente de plástico y una peana Citadel redonda de 32 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

5011921211593

Referencias especifícas

16 same category products: