• -10%
  • Nuevo

Guardián Sangriento Abominable 91-75

31,50 € Descuento 10%
35,00 €
Impuestos incluidos
  • Un centinela real y cazador sediento de sangre para los ejércitos de las Cortes Comecarne
  • Planea sobre el campo de batalla con alas membranosas y acecha a tu presa
  • Despedaza a cualquier intruso con garras y colmillos salvajes
Cantidad

Los Guardianes Sangrientos Abominables sirven para proteger las fronteras de cada territorio de las Cortes Comecarne, y se les honra al entregarles las llaves del reino. Vestidos con lo que perciben con galas finas, estos vampiros dementes lideran bandadas de depredadores sedientos de sangre para caer sobre los intrusos desde el cielo.

Este kit de plástico multicomponente permite montar un Guardián Sangriento Abominable, un margrave vampírico de las Cortes Comecarne. Esta aterrafora gárgola cabalga los vientos de Shyish con alas similares a las de un murciélago, saltando desde sus atalayas ruinosas para planear por el campo de batalla en busca de presa. Su forma monstruosa está adornada con una parodia macabra de vestiduras cortesanas, y sostiene un llavero en las garras afiladas, símbolo de su deber real.

Este kit contiene 13 piezas de plástico y una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje; recomendamos el uso de pegamento plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

5011921203215
2 Artículos

Referencias especifícas

16 same category products: