• -10%
  • Fuera de stock

Set impreso en 3D - Conejos

3,65 € Descuento 10%
4,05 €
Impuestos incluidos

Set impreso en 3D - Conejos

Cantidad
Sin Stock

Set impreso en resina - Conejos

Un juego impreso en 3D para modelismo y wargames puede ser una fantástica adición a su kit de herramientas de hobby. La impresión 3D te permite crear piezas de terreno, miniaturas y accesorios de juego personalizados y detallados que pueden mejorar tu experiencia de juego. 

¡Dale a tus bases, dioramas y figuras un toque realista con estos bits de resina ABS-like de alta calidad! Cuidadosamente diseñadas para imitar especies reales, estos bits vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a todas las necesidades y escalas.

Elegir tanto el pegamento para maquetas así como las herramientas de modelismo más acuados para poder montar tus bits Warhammer es esencial para lograr resultados óptimos y eficacia en cualquier proyecto. Comprender los requisitos del proyecto, investigar las opciones disponibles y evaluar su rendimiento e idoneidad son factores clave. Además, tener en cuenta la experiencia y los recursos disponibles, estar al día de los últimos avances, pedir consejo a los expertos y pensar en el mantenimiento a largo plazo son aspectos cruciales para tomar una decisión informada. 

Este producto viene sin pintar y es perfecto para miniaturas de 25-28-35-54 mm (1:48 - 1:35).

Cada set contiene 20x Conejos de resina.

8435646517902

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: