• -10%

Textura Espuma de mar 30ml

3,38 € Descuento 10%
3,75 €
Impuestos incluidos

Textura espuma de mar para hacer efectos de agua en modelismo y maquetas.

Cantidad

Textura pasta Espuma de mar 30ml

La textura de espuma de 30ml de Green Stuff World es un recurso esencial para todos los amantes del modelismo y la creación de dioramas. Transforma tus proyectos en obras maestras llenas de realismo y detalle con esta textura versátil y de fácil aplicación. Descubre el poder en tus manos y lleva tus creaciones a un nivel completamente nuevo. 

Características destacadas

Versatilidad Creativa: Este producto te permite recrear con facilidad una amplia gama de superficies espumosas, desde espuma marina en oleaje hasta blanca en cascadas. Tu imaginación es el límite.

Aplicación Sencilla: es fácil de aplicar con pincel, espátula. No se requieren habilidades avanzadas para obtener resultados impactantes.

Realismo Increíble: Consigue un realismo impresionante al agregar textura y dimensión a tus dioramas y miniaturas wargames. 

Secado Rápido: La fórmula de secado rápido te permite avanzar rápidamente en tu proyecto sin largas esperas. En poco tiempo, podrás continuar con la siguiente capa de tu obra maestra.

Compatibilidad: Esta pasta es compatible con una variedad de materiales comunes de modelismo, como plástico, resinas y más. Adhiere de manera confiable a la mayoría de las superficies.

Instrucciones de Uso

Prepara la superficie: Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar la este producto.

Aplica la Seafoam con precisión: Utiliza uno de nuestros pinceles de modelismo o espátulas para modelar para aplicarla según tu diseño deseado. Tu podrás modelar la espuma de las crestas de las olas con facilidad. Las olas deberían de estar ya hechas. Tambien puedes imitar la espuma de mar que se forma alrededor de las piedras.

Deja secar: La pasta se seca rápidamente, pero permite un tiempo suficiente para asegurarte de que esté completamente endurecida.

Pinta y finaliza: Una vez seca, puedes volver a pintar si es necesario.

Contenido: 30ml Water Foam texture

8435646508863
2 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: