• -10%
  • Fuera de stock

Pintura más negra Maxx Darth 60 ml

13,19 € Descuento 10%
14,66 €
Impuestos incluidos

Pintura Maxx Darth - La pintura negra más negra del mundo.

Cantidad
Sin Stock

Pintura Maxx Darth 60 ml

Da rienda suelta a tu creatividad con nuestra pintura Maxx Darth, un revolucionario pigmento super negro que destaca como la pintura negra más oscura a nivel mundial. Fabricada por Green Stuff World, cuenta con una excepcional tasa de absorción de la luz del 98,9%, superando a cualquier otra del mercado. Su alta cobertura y su acabado ultramate la convierten en la elección preferida de los artistas que buscan una profundidad y una fijación inigualables en sus creaciones.

Va más allá de las pinturas acrílicas convencionales al absorber la luz en lugar de reflejarla o refractarla. Cuando se mezcla con el versátil medio acrílico, crea un color que no sólo cautiva, sino que envuelve completamente la luz. Ningún otro se acerca tanto a un nivel de oscuridad tan profundo, que garantiza que hasta el más leve indicio de color quede atenuado, permitiendo que su obra de arte llame la atención en su forma más pura. Es uno de los efectos más chulos para usar en tus dioramas, miniaturas y muchas otras manualidades. Sus amigos se quedarán asombrados.

La pintura Maxx Darth es perfecta para adentrarse en un reino de posibilidades artísticas con su intensidad supernegra. Eleve sus creaciones con él, ya que no sólo realza, sino que transforma. Cada tono de oscuridad se convierte en una obra maestra en sí misma. Es la puerta de entrada a un mundo donde la imaginación no tiene límites.

Cada bote incluye una bola agitadora de acero inoxidable SS316L de calidad extra resistente a la oxidación.

Contenido: 1x Botella Maxx Darth 60ml

VIDEO DEMOSTRACIÓN:

8435646515205ES

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: