• -10%
  • Fuera de stock

Set impreso en 3D - Efectos Disparos

3,65 € Descuento 10%
4,05 €
Impuestos incluidos

Bits de resina para miniaturas y Wargames

Cantidad
Sin Stock

Efectos de Disparos impresos en 3D

¿Quieres que tus miniaturas y dioramas cobren vida con la emoción de la batalla? Descubre nuestra amplia gama de efectos especiales diseñados para brindar autenticidad a cada escena.

Desde destellos brillantes hasta columnas de humo realistas, nuestros bits están disponibles en una variedad de estilos para adaptarse a tus necesidades creativas. ¿Prefieres un diseño con la bala siendo disparada o sin ella? ¡No hay problema! Tenemos opciones para todos los gustos.

Están cuidadosamente diseñados para colocarse en el cañón de cualquier arma de fuego en tus miniaturas y dioramas. Ya sea que estés recreando una escaramuza histórica o imaginando un escenario de ciencia ficción, nuestros efectos de disparos añaden ese toque final de realismo que hará que tus creaciones destaquen.

Además, nuestros artículos de resina están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia, asegurando su aspecto impecable durante años.

No subestimes el impacto que pueden tener los pequeños detalles en tus proyectos de modelismo. Con ellos podrás capturar la esencia de la acción y la emoción de la batalla como nunca antes.

Explora nuestra colección hoy mismo y lleva tus miniaturas y dioramas al siguiente nivel con nuestros bits de disparos. ¡Haz que tus escenas de batalla sean realmente inolvidables con nosotros!

Estos productos se entregan sin pintar y son ideales para miniaturas de 28-35-54 mm (escala 1:48 - 1:35).

Cada conjunto incluye 23 x Efectos de Disparos

3D printed set - Plasma Effect

8435646518619ES

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: