• -10%

Aplicador de Cesped - Rejilla Grande

8,04 € Descuento 10%
8,93 €
Impuestos incluidos

Aplicador Cesped Electrostatico - Malla Grande

Esta es una pieza de recambio para el aplicador de flocado de césped de Green Stuff World. 

Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Aplicador Cesped Electrostatico - Malla Grande

Esta es una pieza de recambio para el aplicador de flocado de césped de Green Stuff World. 

Este accesorio permitirá intercambiar el cabezal de la herramienta permitiendo el uso de flocado muy grande eficientemente. Ha sido especialmente diseñado para aplicar fibras de flocado de hierba de 9-12mm. 

La malla grande distribuye eficazmente el material de flocado sobre las superficies con precisión, garantizando una cobertura uniforme y de aspecto natural. Permite a aficionados, modelistas y artesanos mejorar sus creaciones añadiendo texturas de césped realistas a una amplia gama de objetos.

Con la ayuda de esta herramienta y su accesorio, permitirá a los usuarios crear mechones de hierba estática realista y matorrales, por lo que es ideal para diversos proyectos de modelado, tales como figuras de wargame, dioramas, y otros paisajes en miniatura.

No se limita a paisajes en miniatura, el aplicador de césped también puede utilizarse para flocar otras superficies como creaciones de scrapbooking, interiores de coches, juguetes y árboles de plástico. Su versatilidad lo convierte en una valiosa herramienta para diversas actividades artísticas y creativas, que permite a los usuarios transformar objetos corrientes en piezas visualmente atractivas con la adición de un flocado de hierba realista.

Incluye: 1 rejilla de malla 7.5x7.5mm

* No incluye la maquina aplicadora, solo la malla

8435646510224ES
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: