• -20%
  • Fuera de stock

Warhammer Underworlds: Deathgorge – Mazo Rivales Máscaras Malévolas (Español)

17,60 € Descuento 20%
22,00 €
Impuestos incluidos
  • Arriésgalo todo por un alto poder con este mazo Rivales para Warhammer Underworlds
  • Incluye 32 cartas nuevas, compatibles con partidas Rivals, Nemesis y Relic
  • Compatible con cualquier banda, permite que bandas de temporadas anteriores participen en partidas Rivals y Nemesis
Cantidad
Sin Stock

Los gélidos túneles de Barrancomuerte albergan innumerables tesoros; quienes se atreven a cruzar el continente helado de Bjarl y a enfrentarse a la maldición del Invierno Eterno deberán enfrentarse a bandas rivales si desean hacerse con ellos. Las Máscaras Malévolas acechan desde tiempos inmemoriales en las profundidades de Bjarl. Se perdieron hace siglos y ahora han sido descubiertos en las simas glaciales de Barrancomuerte. Ponerse una otorga poder a su portador, pero a menudo esto tiene un coste, pues pocos se dan cuenta de las consecuencias de ponerse tal artículo.

Zambúllete en Warhammer Underworlds o dale un nuevo aire a tu partida con el mazo Rivales Máscara Malévolas completo, compatible con cualquier banda, incluidas las de temporadas pasadas. Estas cartas pueden usarse como mazo independiente en partidas formato Rivals, en combinación con las cartas únicas de una banda para las partidas de Nemesis, o para construir un mazo desde cero en partidas de Relic. El mazo no incluye ningún hechizo, así que pueden aprovecharlo las bandas de cualquier temporada. Cada carta es totalmente nueva, y el mazo se centra en empoderar al jugador, permitiéndole puntuar Objetivos más fácilmente cuando lleve equipada una Máscara.

Este mazo contiene un mazo Rivales de 32 cartas:

  • – 12 cartas de objetivo
  • – 10 cartas de gambito
  • – 10 cartas de mejora
  • – 1 carta de trasfondo que incluye una lista de mazos de las cartas de Máscaras Malévolas

Estas cartas puede usarlas cualquier banda como mazo Rivales completo o como parte de un mazo personalizado. Necesitarás un juego básico de Warhammer Underworlds para disfrutar de esta expansión.

El formato Rivales está diseñado para ser la manera más accesible de jugar a Warhammer Underworlds, ya que los jugadores se enfrentan usando mazos preconfigurados en una prueba de habilidad.

5011921219209

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: