• -15%

Mythwind (Español)

84,96 € Descuento 15%
99,95 €
Impuestos incluidos

Mythwind es un juego de mesa asimétrico y cooperativo en el que te conviertes en un aventurero y pionero en un caprichoso mundo de fantasía. Los jugadores asumen el papel único de un pionero que intenta establecer una nueva comunidad.

Cantidad

Mythwind es un juego de mesa cooperativo y en solitario de ambiente "acogedor" con personajes únicos, criaturas mágicas, una historia cautivadora y una aventura interminable.

Durante el juego, los personajes trabajan juntos para establecer y construir una nueva ciudad en el mágico Valle de Mythwind. Trabajan para alcanzar varios objetivos mediante la construcción de edificios dentro de la ciudad, aventurándose por la región, gestionando relaciones con las misteriosas criaturas mágicas que habitan el valle y desarrollando las profesiones específicas de cada personaje.

Como juego de final abierto, Mythwind no tiene una conclusión clara. Aunque muchos jugadores pueden encontrar un punto natural de finalización al concluir la historia, los jugadores pueden continuar jugando el juego tanto como deseen en tantas sesiones de juego como prefieran. A medida que los jugadores avanzan en el juego, su ciudad se desarrollará y crecerá, reaccionando a las estaciones cambiantes y a los miembros de la comunidad con el tiempo. El progreso realizado se puede guardar fácilmente utilizando las bandejas de juego proporcionadas, que ofrecen una solución rápida y sencilla tanto para desmontar el juego actual como para preparar futuras partidas.

Artesano: El objetivo del Artesano es crear objetos para los habitantes de la ciudad. A medida que perfecciona su oficio, puede fortalecer su reputación y vender sus productos a un mayor precio.

Granjero: El objetivo del Granjero es plantar y cultivar cosechas para venderlas y obtener ganancias. Las cosechas son piezas poliomino que el Granjero debe gestionar dentro de su área de cultivo.

Comerciante: El objetivo del Comerciante es comprar y vender bienes en el mercado. Deben prestar atención a la oferta y la demanda de los diversos productos, al mismo tiempo que compiten con otros comerciantes.

Guardabosques: El objetivo del Guardabosques es explorar y recolectar recursos para la ciudad. El Guardabosques dedica su tiempo a prepararse y emprender expediciones por todo el valle.

Nº jugadores: 1-4

Duración: 30-60 min.

Edad: 14+

8437022228273
5 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: