• -20%
  • Fuera de stock

Escuadra de Purificadores de los Caballeros Grises

44,00 € Descuento 20%
55,00 €
Impuestos incluidos

  • Una poderosa opción de Élite para tu ejército de Caballeros Grises
  • Pueden equiparse con una amplia variedad de armas
  • También se puede montar como una Escuadra de Choque, de Interceptores o de Purgadores de los Caballeros Grises
Cantidad
Sin Stock

Las Escuadras de Purificadores de los Caballeros Grises personifican la santidad del propósito de su Capítulo. Estos veteranos cazadores de daemons son incorruptibles y fanáticos poseedores de un espíritu intacto. Teletransportados al corazón del enemigo, llas Escuadras de Purificadores a menudo luchan como punta de lanza, desatando un fuego purificador que calcina a los corruptos y abre un camino para sus aliados.

Con este kit puedes montar 10 Purificadores armados con espadas de fuerza Némesis y bolters tormenta. Puedes montar 1 de los Caballeros Grises como el líder de la unidad, llamado Caballero de la Llama. Cualquier miniatura puede sustituir su espada de fuerza Némesis por una variedad de armas arcanas: el kit incluye seis alabardas de fuerza Némesis, seis pares de sables de fuerza Némesis, dos martillos daemon Némesis y dos bastones de protección Némesis. También se incluyen armas especiales a distancia: psicanones, psilenciadores e incineradores. Estas miniaturas están cubiertas de inscripciones exquisitamente detalladas, sellos de pureza y otros detalles característicos de los Caballeros Grises (incluso la cabeza cortada de un daemon) y el Caballeros de la Llama presenta una cabeza única sin casco.

Este kit consta de 236 componentes de plástico con los que puedes montar una Escuadra de Caballeros Grises Purificadores, y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Estas miniaturas también se pueden montar como una Escuadra de Interceptores, una Escuadra de Choque, o una Escuadra de Purgadores de los Caballeros Grises.

1

Referencias especifícas

16 same category products: