• -20%
  • Fuera de stock

Capellán con armadura Exterminador 48-91

27,20 € Descuento 20%
34,00 €
Impuestos incluidos
  • Un líder inspirador con una armadura imponente para tus Marines Espaciales
  • Armado con un crozius arcanum, a la vez báculo de oficio y arma mortífera
  • Arrasa a los enemigos con un bólter tormenta o bloquea golpes demoledores con un escudo reliquia
Cantidad
Sin Stock

Los Capellanes enardecen a los Marines Espaciales en tiempos de guerra con sus letanías de fe, y nunca es tan crucial este refuerzo espiritual como en los momentos llenos de horror y sangre que acompañan a las acciones de abordaje y los ataques en cabezas de puente. Por eso, los Capellanes han recibido entrenamiento para portar las formidables armaduras Exterminador y luchar junto a veteranos hermanos de batalla en los combates más encarnizados.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar un Capellán de los Marines Espaciales dotado de una robusta armadura Exterminador. Este orador estimulante irrumpe en combate como una apisonadora aplastando los cráneos con un crozius arcanum, su mortífero báculo de oficio. En la otra mano, lleva un bólter tormenta que escupe proyectiles a diestro y siniestro o un enorme escudo reliquia decorado con huesos que le otorga más protección en la batalla. El kit también ofrece la opción de utilizar un casco o una cabeza descubierta con un repirador, ambos con la decoración de esqueletos típica de los Capellanes, así como dos cabezas diferentes para el crozius.

Este kit contiene 25 componentes de plástico y una base Citadel redonda de 40 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

5011921201310

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: