• -10%

Pincel Redondo 0 ABT830-0

3,38 € Descuento 10%
3,75 €
Impuestos incluidos
  • Los pinceles redondos se utilizan con mayor frecuencia en el modelismo a escala para todo tipo de detalles.
  • El tamaño de la punta es muy importante para los diferentes detalles, al igual que su grado y características del pelo que definen la calidad de un pincel.
  • Los pinceles de la marca Abteilung 502 se han convertido en un clásico en el mundo del modelismo.
  • Nuestra amplia gama de cepillos de alta calidad te permitirá conseguir los mejores resultados y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Con estos pinceles podrás conseguir todos los efectos necesarios para un modelo con un acabado perfecto.
  • La calidad y conservación de las brochas es de gran importancia porque facilitarán la aplicación más eficiente de la pintura.
Cantidad

Los pinceles redondos se utilizan con mayor frecuencia en el modelismo a escala para todo tipo de detalles. El tamaño de la punta es muy importante para los diferentes detalles, al igual que su grado y características del pelo que definen la calidad de un pincel. Los pinceles de la marca Abteilung 502 se han convertido en un clásico en el mundo del modelismo. Nuestra amplia gama de cepillos de alta calidad te permitirá conseguir los mejores resultados y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con estos pinceles podrás conseguir todos los efectos necesarios para un modelo con un acabado perfecto. La calidad y conservación de las brochas es de gran importancia porque facilitarán la aplicación más eficiente de la pintura. Y además utilizando nuestro Magic Gel ABT114 mantendrás tus brochas como nuevas.

8436535579636
5 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products