• -10%

Airbrush Cleaning Brushes FA-644

4,59 € Descuento 10%
5,10 €
Impuestos incluidos

Limpiadores con cerdas para limpieza de elementos de aerógrafo fabricados por FINE ART.

Cantidad

Limpiadores con cerdas para limpieza de elementos de aerógrafo fabricados por FINE ART.

El producto ofrecido es ideal para la limpieza de puntas, boquillas, cuerpos y otros elementos. Los distintos diámetros permiten purgar (empujar) incluso rendijas, tubos y orificios muy estrechos.

Para mantener el aerógrafo en funcionamiento, primero debes asegurarte de que esté limpio después de cada pintura. La pintura seca es muy difícil de quitar, por lo que se debe hacer todo lo posible para garantizar que el equipo esté limpio después de cada pintura. Los limpiadores son útiles aquí, gracias a los cuales es posible limpiar eficazmente el interior del aerógrafo. Los hay de mayor tamaño (normalmente con cerdas, adaptadas al aerógrafo) y más pequeños (limpiadores dentales) que permiten llegar hasta los rincones más pequeños.

Durante la limpieza también son útiles los productos químicos para modelar: líquidos para limpiar el aerógrafo, que disuelven la pintura y facilitan su eliminación del interior de la pistola. No se recomienda el uso de disolventes ni quitapinturas, ya que afectan negativamente a la durabilidad del aerógrafo y sus juntas.

5903002050484
2 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products