• -20%

Escuadra de Exterminadores 48-90

44,00 € Descuento 20%
55,00 €
Impuestos incluidos
  • Veteranos con un armadura imponente para plantarle cara a cualquier enemigo que se enfrente a un ejército de Marines Espaciales
  • Cinco Exterminadores que lanzan una lluvia de fuego con bólter tormenta y aplastan a los enemigos con poderosos puños
  • Provoca explosiones o llamaradas con un cañón de asalto, un lanzallamas pesado o un lanzamisiles ciclón
Cantidad

Las Escuadras de Exterminadores van a batalla protegidas por una armadura táctica de Dreadnought, una maravilla de la tecnología que permite a su portador sobrevivir a prácticamente cualquier cosa, desde las tensiones de la teleportación hasta bombardeos de artillería estremecedores. Estos Marines Espaciales de élite avanzan de manera inexorable sobre el campo de batalla o simplemente aparecen con el crepitar de la energía de teleportación, repeliendo los ataques de los enemigos con una lluvia interminable de disparos.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar cinco Exterminadores, curtidos Marines Espaciales protegidos por una armadura pesada prácticamente impenetrable. Cada Exterminador va armado con un bólter tormenta de fuego rápido, junto con un puño de energía aplastante o un puño sierra que desgarra armaduras. Uno de ellos puede equiparse en su lugar con un arma especial: un lanzallamas pesado, un cañón de asanto o un lanzamisiles ciclón en la espalda. También puedes montar un Sargento Exterminador engalanado con insignias de honor y reemplazar el puño por un arma de energía opcional.

Este kit versátil incluye una baliza de teleportación en su propia base y ofrece numerosas opciones estéticas para personalizar a los Exterminadores, como armas de fuego y de puño intercambiables, sellos de pureza y honores de batalla, escarcelas decoradas, diversos escudetes decorativos para el Sargento y suficientes cascos y cabezas descubiertas para toda la escuadra.

Este kit contiene 140 componentes de plástico, cinco peanas Citadel redondas de 40 mm, una peana Citadel redonda de 25 mm y una hoja de calcomanías de Infantería de Marines Espaciales. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

5011921201303
2 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: