• -20%

Señor Estelar Slann 88-19

54,00 € Descuento 20%
67,50 €
Impuestos incluidos
  • Un mago antiguo y poderoso para dirigir tu ejércitode Serafones
  • Personaliza tu Señor Estelar con diferentes brazos, accesorios, asistentes y más
  • Aprovecha la sabiduría de los Ancestrales para desatar un aluvión de hechizos
Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Los Señores Estelares Slann se cuentan entre los magos más grandes de todos los reinos, seres ancestrales creados para servir a los insondables Ancestrales. Es su intelecto frío y distante el que guía a los Serafones para llevar a cabo el Gran Plan, descifrado a partir de destellos de una gran ecuación cósmica. Un Señor Estelar puede remodelar la realidad misma con un gesto lánguido, manejando las energías de las estrellas para aniquilar a los enemigos del verdadero orden.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Señor Estelar Slann, un mago-sacerdote con forma de sapo sentado sobre un palanquín flotante. El Señor Estelar exuda sabiduría antigua y poder mágico, y el kit incluye una gran variedad de opciones de personalización. Encontrarás una selección de dos cabezas: una con la boca abierta, un collar delicado y una corona de plumas elaborada, y otra con la boca cerrada, talismanes ornamentados y una diadema opcional. También incluye dos brazos izquierdos, uno con un cetro y el otro con una calavera de cristal, y dos brazos derechos en diferentes poses místicas, uno de los cuales viene con un orbe arcano opcional.

Incluso el palanquín se puede personalizar: el kit ofrece una selección de paneles superiores tallados, frontales grabados y elementos escénicos para la peana, como piedras y enredaderas. Los asistentes Eslizones pueden situarse a ambos lados del Señor Estelar uno con una lanza y un escudo, el otro con los artefactos Serafón que elijas; cada uno también puede ser reemplazado por una pequeña mascota lagarto. Es una pieza central verdaderamente magnífica para cualquier colección de Serafones.

Este kit consta de 57 piezas de plástico y viene con una peana redonda Citadel de 80 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

5011921182398
1 Artículo

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: