• -20%
  • Fuera de stock

Legions Imperialis: Destacamento de Rhino Transport 03-10

32,00 € Descuento 20%
40,00 €
Impuestos incluidos
  • 10 transportes Legiones Astartes a escala épica para tus Legiones Imperialis
  • Transporta a tu infantería con seguridad y rapidez a través del campo de batalla
  • Incluye armas adicional para proporcionar fuego de cobertura a las tropas que están desembarcando
Cantidad
Sin Stock

El Rhino es el transporte acorazado de personal más usado en todo el Imperium. Su diseño se basa en tecnología PCE antigua, y es robusto, fiable y fácil de mantener, equipado además con una planta de energía adaptable que funciona con distintos tipos de combustible. En las Legiones de los Space Marines, el patrón Deimos era el más habitual, y ha sido el transporte acorazado básico de las Legiones Astartes y la base sobre la que varios ingenios de guerra se han construido.

Este kit multicomponente de plástico monta 10 Rhinos de las Legiones Astarte a escala épica. Estos robustos transportes llevan a la infantería de los Space Marines a través de los campos de batalla de la Legions Imperiales. Cada uno viene con twin-linked bolters en el pivote como opción estándar. El kit incluye cuatro multi-meltasdos y dos havoc launchers montados en el pivote para proporcionar aún más fuego de apoyo. También incluye opciones de montaje para tus vehículos, incluidos dozer blades, hunter-killer missiles y split o paired twin-linked bolters

El set incluye:

- 10 Rhinos

- 16 twin-linked bolters montados en el pivote (10 split, 6 paired)

- 4 multi-meltas

- 2 havoc launchers montados en el pivote

- 1 hoja de calcomanías para vehículo de legión Legiones Astartes

Este kit incluye 128 piezas de plástico y 1 hoja de calcomanías. Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour paints.

5011921182619

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: