• -20%
  • Fuera de stock

Valkyrie 47-10

56,00 € Descuento 20%
70,00 €
Impuestos incluidos
  • Un Volador supersónico para transportar tropas de tu ejército del Astra Militarum
  • Armado con cohetes en sus alas, artilleros y un cañón láser o un multiláser
  • Incluye una peana para miniaturas voladoras desmontable para elevarla sobre el campo de batalla
Cantidad
Sin Stock

Fuertemente armadas y blindadas, las Valkyries son ágiles aeronaves de transporte con tripulaciones experimentadas. Sus pilotos se abren paso entre los cazas enemigos y el fuego terrestre para descargar soldados, dejándolos caer desde gran altura mediante paracaídas gravitatorios o planeando a niveles más bajos mientras las tropas saltan para asaltar la zona de aterrizaje.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una Valkyrie, una aeronave de ataque bimotor que puede transportar tropas a la batalla. Dispone de un arma montada en el morro (un cañón láser o un multiláser) así como un par de misiles Ataque infernal o vainas de cohetes, montados bajo sus alas. El Valkyrie cuenta con un interior muy detallado, que incluye un par de artilleros de puerta opcionales que llevan bólteres pesados, así como dos pilotos con diversas opciones de cabeza, visibles bajo una cubierta de plástico transparente.

El kit incluye otras piezas para personalizar tu Valkyrie, como un símbolo del aquila imperial y sistemas de puntería, así como una peana para miniaturas voladoras transparente para fijar la Valkyrie en una posición elevada; el poste de la peana puede puede fijarse a la miniatura sin pegamento, lo que permite retirarlo para representar el aterrizaje.

Este kit consta de 128 piezas de plástico, y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum con marcas tácticas, números y otra heráldica del regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

5011921196081

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: