• -20%
  • Fuera de stock

Escuadra de mando del Militarum Tempestus

28,00 € Descuento 20%
35,00 €
Impuestos incluidos
  • Una opción de Cuartel General para liderar a los Vástagos Tempestus en los ejércitos del Astra Militarum
  • Puedes montar un Tempestor Prime y cuatro Vástagos, armados con una gran variedad de equipo
  • Incluye montones de opciones de montaje y también se puede montar como Vástagos Tempestus
Cantidad
Sin Stock

Las Escuadras de Mando del Militarum Tempestus están dirigidas por oficiales aguerridos conocidos como Tempestor Prime, veteranos de innumerables misiones exitosas. Estos oficiales son custodiados y apoyados en el campo de batalla por un equipo de especialistas de élite, lo que les permite reunir a sus soldados en las posiciones perfectas para los objetivos que tienen entre manos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una Escuadra de Mando Militarum Tempestus: un Tempestor Prime acompañado por cuatro Vástagos veteranos. El Tempestor Prime viste una intimidante capa y va armado con un bastón de mando, una pistola bólter o una pistola de plasma, a elegir, mientras que cada Vástago puede ir armado con un rifle láser sobrecargado o un arma especial a elegir: un rifle de plasma, un rifle de fusión, un lanzagranadas, un lanzallamas o un ​​fusil repetidor sobrecargado. El kit también incluye una variedad de pertrechos especiales: una mochila botiquín, un estandarte de regimiento en relieve y un vocomaestro.

El kit incluye un montón de piezas intercambiables y opciones cosméticas para personalizar tu Escuadra de Mando Miltiarum Tempestus, incluyendo 17 cabezas diferentes, ocho con cascos y nueve con boinas, así como bolsas de munición, cuchillos, granadas y cantimploras. Este kit también se puede montar como una escuadra de Vástagos Tempestus.

Este kit consta de 111 piezas de plástico y se suministra con 5 peanas Citadel redondas de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

1

Referencias especifícas

16 same category products: