• -20%
  • Fuera de stock

Wyvern

40,00 € Descuento 20%
50,00 €
Impuestos incluidos
  • Un tanque de artillería pesada de apoyo de supresión para tu ejército del Astra Militarum
  • Lanza una lluvia de metralla lacerante sobre la infantería enemiga con un mortero cuádruple esquirla tormentosa
  • También se puede montar como un Hydra
Cantidad
Sin Stock

El Wyvern destaca en el combate urbano claustrofóbico, lanzando cortinas de proyectiles sobre la infantería enemiga sin necesidad de exponerse a sufrir daños. Este tanque de supresión cambia los cañones automáticos antiaéreos del Hydra por varios morteros esquirla tormentosa, unos cañones letales para los enemigos aglomerados, cuyos proyectiles detonan en ventiscas de esquirlas eviscerantes en forma de Aquila.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Wyvern, un vehículo de artillería antiinfantería equipado con una batería de morteros cuádruples esquirla tormentosa. El Wyvern también cuenta con un bólter pesado montado en el casco o un lanzallamas pesado y una plataforma de disparo en su parte trasera, con piezas para montar un artillero y un observador agachado. Se incluyen otros accesorios para personalizar el vehículo, como munición de repuesto y combustible.

Este kit también puede utilizarse para montar un Hydra, un tanque antiaéreo para el Astra Militarum.

Este kit consta de 100 piezas de plástico, y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículos del Astra Militarum con marcas tácticas, números y otra heráldica del regimiento. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

1

Referencias especifícas

16 same category products: