• -20%
  • Fuera de stock

Penitent Engines

40,00 € Descuento 20%
50,00 €
Impuestos incluidos
  • Una opción de apoyo pesado mortalmente destructiva para los ejércitos de Adepta Sororitas
  • Pudes montar 2 Castigos del Penitente o Mortificadoras
  • Busca una muerte sagrada con llamas pesadas y un brutal popurrí de sierras o mayales
Cantidad
Sin Stock

Pilotados por pecadores y herejes que aún pueden hallar la redención, los Castigos del penitente cargan hacia el enemigo sin importar el peligro, sabiendo que solo a través de la muerte se puede obtener la absolución. Los brazos de la máquina, montados con enormes lanzallamas, dejan un rastro de destrucción ardiente mientras avanzan. Al llegar a las líneas enemigas, el piloto recibe señales químicas y sinápticas que le inducen a un sentimiento de culpa insondable, lo que le empuja a un desenfreno que solo deja muerte y carnicería a su paso. Algunos Castigos llevan cuchillas con dientes de adamantina capaces de atravesar el blindaje de los tanques, mientras que otros destrozan la carne y pulverizan los huesos con sus azotes multicabezales.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar dos Castigos del Penitente. Estos frenéticos caminantes mecánicos combinan la dureza y la velocidad de unos guerreros desquiciados con un brutal armamento a corta distancia, que arrasa y destroza a los enemigos de la Eclesiarquía. Cada Castigo del Penitente va equipado con un par de lanzallamas pesados ​​y sierras o mayal de penitente, a elección. De forma alternativa, todo Castigo del Penitente se puede montar como una Mortificadora.

Este kit consta de 126 piezas y se suministra con 2 peanas redondas Citadel de 50 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

1

Referencias especifícas

16 same category products: