• -20%

Ogretes 47-14

40,00 € Descuento 20%
50,00 €
Impuestos incluidos
  • Una opción de élite de musculosos humanoides para tu ejército del Astra Militarum
  • Puedes montar tres Ogretes con brutales subdestripadores y diversos accesorios
  • También puedes montar Torogretes blindados, un Ogrete guardaespaldas o un Nork Deddog
Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Los Ogretes son seres sencillos, humanoides adaptados a la fuerza bruta y resistencia necesarias en mundos de alta gravedad. En la batalla, sus instintos rara vez los llevan más allá de golpear al enemigo lo más fuerte posible. Estas cualidades los convierten en formidables tropas de choque, cuyos corpulentos cuerpos les permiten resistir y causar un daño tremendo, armados con subdestripadores de disparo rápido diseñados para poder usarse también como garrotes improvisados.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar tres Ogretes, unos agregados voluminosos y musculosos armados con potentes subdestripadores y bombas de fragmentación. El kit incluye una gran variedad de accesorios y piezas intercambiables para personalizar tus escuadras de Ogretes, como cuatro cabezas desnudas y veteranas, tres filos de bayoneta y mucha munición de repuesto, bombas de fragmentación, bolsas y placas de blindaje. También incluye una cabeza cibernética especial para un líder de escuadra Cabezadura.

Con este kit se pueden montar alternativamente tres Torogretes blindados, o se puede utilizar para montar un Nork Deddog o un Guardaespaldas Ogretes, así como dos Ogretes o Torogretes.

Este kit consta de 121 piezas de plástico y se suministra con 3 peanas Citadel redondas de 40 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

5011921196128
1 Artículo

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: