• -20%

Escuadrón de armas pesadas

27,20 € Descuento 20%
34,00 €
Impuestos incluidos
  • Equipos de armas para brindar apoyo pesado a su ejército de Astra Miltiarum
  • Construye tres equipos de armas pesadas, cada uno con una selección de cinco armas diferentes.
  • Elimina la armadura enemiga con cañones láser, acaba con la infantería con bólteres pesados ​​y cañones automáticos, o haz volar por los aires a los enemigos con morteros y misiles.
Cantidad

Si bien la infantería en masa puede abrumar al enemigo, a menudo corresponde a los escuadrones de armas pesadas dar el golpe mortal. Estos equipos de artilleros instalan rápidamente sus armas pesadas móviles a medida que avanzan sus camaradas, proporcionando la potencia de fuego para reforzar las líneas de batalla. Con acceso a un arsenal de armamento portátil, pueden ofrecer apoyo de fuego cercano con cargas adaptables de potencia de fuego precisa o indiscriminada.

Este kit de plástico multicomponente construye tres equipos de armas pesadas: soldados de infantería emparejados que tripulan un arma portátil. Cada equipo puede estar armado con su elección de bólter pesado, lanzamisiles, mortero, cañón automático o cañón láser. El kit incluye muchas opciones cosméticas para mezclar las cosas: munición adicional, siete cabezas diferentes, una variedad de poses y equipos como conjuntos de vox y magnoculares para observadores y cargadores, por lo que nunca dos equipos deben parecerse. Estos equipos pueden desplegarse juntos como escuadrones de armas pesadas o combinarse con el kit de tropas de choque de Cadian para formar escuadrones de infantería con equipos de armas pesadas adjuntos.

Este kit consta de 127 componentes de plástico y se suministra con 3 peanas redondas Citadel de 50 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de infantería Astra Militarum, con 597 calcomanías con números, marcas de escuadrón y heráldica del regimiento de Cadia. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Color.

5011921934713
2 Artículos

Referencias especifícas

16 same category products: