• -20%
  • Fuera de stock

Señor Hechicero del Caos en Manticora

40,00 € Descuento 20%
50,00 €
Impuestos incluidos
  • Poderoso Mago que va a lomos de un monstruoso corcel para tu ejército de Esclavos de la Oscuridad
  • Invoca ventiscas de oscura energía mientras la Mantícora despedaza al enemigo
  • Puedes montarlo alternativamente como Señor del Caos en Mantícora
Cantidad
Sin Stock

Las Mantícoras son especialmente feroces incluso entre las criaturas del Caos, depredadores deformes y antinaturales que surcan los cielos sobre alas correosas. Bestias tercas y territoriales que se lanzarán sobre cualquiera que los desafíe, a las Mantícoras solo pueden montarlas aquellos Señores Hechiceros del Caos con el poder mágico necesario para doblegar la voluntad de sus monstruosas monturas. Sobre un corcel así se lanzan de cabeza contra el enemigo, invocando vendavales de energía oscura mientras la Manticore desgarra al enemigo.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Señor Hechicero del Caos en Mantícora, maestro de la magia oscura montado en un coloso mutante alado con cola de púas y aterrador aspecto leonino. Ataviado con una armadura barroca y una voluminosa capa, el Señor Hechicero del Caos blande un siniestro báculo segador, con la otra mano extendida en un gesto arcano. Puedes montar la Mantícora con dos colas y dos crines diferentes, y también con el Señor Hechicero del Caos puedes elegir entre varios rostros bajo su misteriosa capucha.

Este kit te permite montar alternativamente a un Señor del Caos en Mantícora, poderoso señor de la guerra que domó a su monstruosa montura mediante la fuerza bruta. Este kit consta de 62 piezas de plástico, e incluye una peana ovalada Citadel de 120x92 mm.

Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

1

Referencias especifícas

16 same category products: