• -20%
  • Fuera de stock

Crypt Infernal Courtier 91-13

36,00 € Descuento 20%
45,00 €
Impuestos incluidos

En ocasiones un Crypt Flayer realiza una gesta o tarea que satisface especialmente a su rey y es recompensado ricamente por ello: se realiza un banquete en su honor y se consume la carne de un dragón no muerto. Este festín muta y distorsiona las entrañas del Crypt Flayer, permitiéndole exhalar grandes nubes de gases nocivos y convirtiéndolo en un depredador volador terrible. 

Cantidad
Sin Stock

En ocasiones un Crypt Flayer realiza una gesta o tarea que satisface especialmente a su rey y es recompensado ricamente por ello: se realiza un banquete en su honor y se consume la carne de un dragón no muerto. Este festín muta y distorsiona las entrañas del Crypt Flayer, permitiéndole exhalar grandes nubes de gases nocivos y convirtiéndolo en un depredador volador terrible. Capaz de sentir a los enemigos a gran distancia, el Crypt Infernal Courtier identifica a sus víctimas por el olor, descendiendo para acabar con el desafortunado enemigo y llevarle unos pedazos sangrientos a su señor.

  1. Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar 3 Crypt Infernal Courtiers o un Crypt Haunter Courtier y dos Crypt Flayers que añadir a tu unidad de Crypt Flayers. Los warscrolls para ambos se incluyen en la caja. Se suministran junto a 3 peanas redondas Citadel de 50mm.
5011921217243

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: