• -20%
  • Fuera de stock

Dreadnought de la Compañía de la Muerte

40,00 € Descuento 20%
50,00 €
Impuestos incluidos
  • Ni siquiera tras haber sido enterrado en el frío sarcófago de un Dreadnought está un Blood Angel a salvo de la Rabia Negra. Aquellos que sucumben a ese destino se convierten en máquinas de destrucción absoluta, cargan hacia el enemigo y lo reducen a migajas con sus garras ensangrentadas. 
Cantidad
Sin Stock

Ni siquiera tras haber sido enterrado en el frío sarcófago de un Dreadnought está un Blood Angel a salvo de la Rabia Negra. Aquellos que sucumben a ese destino se convierten en máquinas de destrucción absoluta, cargan hacia el enemigo y lo reducen a migajas con sus garras ensangrentadas. Cuando se sume en este estado pueden pasar días hasta que el piloto del Dreadnought es sometido por los Techmarines. El piloto de un Dreadnought de la Death Company no es capaz de percibir nada fuera de la guerra, el horror y la locura sin fin hasta el día en que acaba cayendo en combate.

Este kit de plástico multicomponente está formado por 68 piezas, incluye tres sarcófagos que pueden usarse para hacer un Furioso Dreadnought, un Librarian Dreadnought o un Death Company Dreadnought. También incluye todas las opciones de armamento disponible para estas terribles máquinas de guerra: puños sangrientos, espolones sangrientos, cañón de fragmentación, magnetopresas y un arma psíquica para el Librarian Dreadnought. Incluye una peana redonda Citadel de 60 mm texturizada.

1

Referencias especifícas

16 same category products: