• -20%
  • Fuera de stock

Biovoro 51-41

32,00 € Descuento 20%
40,00 €
Impuestos incluidos
  • Una llameante arma viva que incinera a la infantería enemiga
  • Monta un Pirovoro, así como tres Minas espora para arrasar el campo de batalla
  • También puedes montar un Biovoro, un mortero inteligente
Cantidad
Sin Stock

Los Pirovoros existen para predigerir biomasa y minerales para su flota colmena. Los ácidos que gotean de sus fauces son lo suficientemente corrosivos como para derretir la adamantina, producidos por una red de estómagos que también alimenta su arma dorsal simbiótica con gas cáustico e inflamable. Un solo eructo de este fuego químico puede engullir escuadrones enteros de presas, e incluso matar a un Pirovoro es peligroso, ya que sus volátiles entrañas pueden detonar al morir.

Este kit de plástico multipieza te permite montar un Pirovoro, un arma de fuego tiránida inteligente, así como tres Minas esporas flotantes para usar por separado. El cuerpo blindado del Pirovoro sostiene un organismo simbiótico que escupe llamas, respaldado por una cola quitinosa acampanada e hinchada con gases fétidos. El kit ofrece varias posturas alternativas para las patas y elementos de peana del Pirovoro, así como tres diseños distintos de Mina espora, lo que te permite mantener la variedad en tu prole mientras montas toda una batería de bestias arma.

El Pirovoro de este kit también puede montarse como Biovoro, una criatura tiránida lanzadora de esporas.

Este kit consta de 37 piezas de plástico e incluye una peana redonda Citadel de 80 mm y 3 peanas redondas Citadel de 25 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

5011921200306

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: