• -20%

Capitán con Armadura Exterminador 48-92

27,20 € Descuento 20%
34,00 €
Impuestos incluidos
  • Un poderoso comandante para tus Marines Espaciales
  • Ponte al frente con la pesada armadura Exterminador
  • Acaba con tus enemigos con una espada reliquia o un puño de energía, y acribíllalos con una selección de armas de tiro
Cantidad

Los Capitanes Marines Espaciales luchan en primera fila, y hay pocas armaduras que les permitan hacerlo con tanta eficacia como la armadura Exterminador. Esta armadura formidablemente resistente protege al Capitán contra casi cualquier forma de fuego enemigo, y les permite teletransportarse directamente hasta el corazón de las fuerzas enemigas.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Capitán con armadura Exterminador, un digno líder para tus Marines Espaciales de Warhammer 40,000. Este versátil kit ofrece una variedad de armas para adaptarlas a la temática y el estilo de tu ejército; puedes equipar a tu Capitán con un puño de energía o una ornamentada espada reliquia para el combate cuerpo a cuerpo, y un bólter tormenta o tres variedades diferentes de combiarma (lanzallamas, fusión o plasma) para eliminar desde la distancia a los enemigos del Emperador.

Este kit también incluye opciones estéticas para personalizar tu Capitán: dos cabezas descubiertas diferentes, una con respirador y una con ojo biónico, además de un tabardo opcional.

Este kit contiene 25 componentes de plástico y 1 peana redonda Citadel de 50 mm. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

5011921201327
4 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: