• -20%
  • Fuera de stock

Los Garranegra 96-62

48,00 € Descuento 20%
60,00 €
Impuestos incluidos
  • Una unidad de élite de cazadores de monstruos dirigida por la legendaria Neave Blacktalon
  • Incluye cuatro Forjados en la Tormenta, cada uno de ellos con su propia especialidad, así como su acompañante, un Soulscryer de los Profundos Idoneth
  • Contiene cinco miniaturas de plástico sobre peanas escénicas
Cantidad
Sin Stock

En cada rincón de los reinos acecha todo tipo de amenazas para los pueblos de Sigmar, desde vástagos de los Dioses Oscuros hasta señores de la guerra orruks merodeadores. Neave Garranegra, la asesina más importante del Dios Rey, tiene la tarea de acabar con estos campeones malvados. En batalla, Neave viaja sobre vientos mágicos y desata tormentas de hachazos incensantes. Junto a ella luchan los Garranegra, una banda muy unida de guerreros de renombre.

Este kit de plástico de varias piezas permite montar a los Garranegra, cazadores de élite de Sigmar. Contiene a Neave Garranegra, Hendrick, El Lobo de Plata, Rostus Martillobuey, Shakana Filodorado y Lorai, Soulscryer de los Profundos Idoneth. Juntos forman una unidad capaz de acabar con el enemigo más poderoso. Cada uno de los Forjados en la Tormenta incluye dos opciones de cabeza, una descubierta y la otra con casco o capucha, para que puedas personalizar la unidad.

Este set incluye lo siguiente:

- Una minatura de Neave Garranegra

- Una minatura de Hendrick, El Lobo de Plata

- Una minatura de Rostus Martillobuey

- Una minatura de Shakana Filodorado

- Una minatura de Lorai, Hija del Abismo

El kit contiene 45 componentes de plástico, incluidas peanas escénicas.

Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

5011921202287

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: