• -20%

Warcry: Hidalgos Almaligados 111-99

36,00 € Descuento 20%
45,00 €
Impuestos incluidos
  • Una banda de guerra de Hidalgos para partidas de Warcry, con sus tarjetas de referencia
  • Monta seis veteranos Forjados armados con diversas armas almaligadas
  • Añade luchadores a tu ejército de Forjados en la Tormenta de Warhammer Age of Sigmar
Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Los Hidalgos Almaligados existen fuera de la estructura de cámaras de los ejércitos celestiales de Sigmar como agrupaciones errantes unidas por profecías y presagios del mismísimo Dios Rey. Cada uno de estos Forjados en la Tormenta de élite es un campeón histórico por derecho propio, del que se espera que supere obstáculos imposibles al emprender misiones de la mayor importancia.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar una banda completa de Hidalgos Almaligados completa, para usarlos en partidas de Warcry. Primero entre iguales, el Hidalgo Mayor lleva la luz de Azyr a los lugares más oscuros de los Reinos Mortales, aconsejado por un Caballero Relictor Almaligado vestido con la siniestra armadura Mortis de su orden. El resto de esta banda de guerra altamente personalizable se compone de Hidalgos Errantes, armados con diversas armas pesadas a dos manos o pares de filos gemelos. Estas miniaturas también pueden usarse como parte de un ejército de Forjados en la Tormenta en partidas de Warhammer Age of Sigmar, usando sus reglas gratuitas disponibles para descargar en el sitio web de Warhammer Community.

Este set contiene 6 miniaturas de plástico:

  • - 2 Hidalgos Errantes armados con grandes hachas o grandes lanzas a elegir, cada uno de los cuales puede montarse alternativamente como un Hidalgo Mayor
  • - 2 Hidalgos Errantes armados con grandes martillos o grandes Espadas a elegir, cada uno de los cuales puede montarse alternativamente como un Caballero Relictor Almaligado
  • - 2 Hidalgos Errantes armados con grandes martillos o grandes hachas a elegir, cada uno de los cuales puede montarse como un Hidalgo Errante Duelista con filos gemelos.

Este set también incluye:

  • - Una tarjeta de habilidades de los Hidalgos Almaligados, para ayudarte a lograr tu noble misión en partidas de Warcry (en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino y japonés).
  • - 7 tarjetas de luchador de los Hidalgos Almaligados, para consultar sus reglas y atributos de un vistazo
  • - 2 tarjetas de heridas, para seguir a tus luchadores en la batalla

Este kit consta de 130 piezas de plástico y viene con 6 peanas Citadel redondas de 40 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

5011921195879
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: