• -15%

Marines Espaciales: Fuerza Punta de Lanza

153,00 € Descuento 15%
180,00 €
Impuestos incluidos
  • Fuerza Punta de lanza de unidades de Marines Espaciales, incluida infantería en moto y propulsor de salto, liderada por un Capitán volador
  • Empieza un nuevo ejército o expande una colección ya existente, y ahorra dinero en comparación con la compra por separado de sus componentes
  • Contiene 20 miniaturas de plástico multiparte
Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Los Marines Espaciales son la encarnación de la voluntad del Emperador. Son sus Ángeles de la Muerte, y desde hace diez mil años, los Capítulos de los Marines Espaciales han sido el escudo y la espada de la humanidad contra los horrores que la asedian. Estos supersoldados genéticamente mejorados se cuentan entre los mejores guerreros que han existido jamás, y sus veloces fuerzas punta de lanza emplean tácticas relámpago que golpean sin misericordia.

Lanza un ataque veloz e imparable con los guerreros de los Adeptus Astartes incluidos en esta caja. Esta fuerza punta de lanza es capaz de disparar desde un Quad Invader mientras los Batidores superan a sus enemigos con una maniobra inmovilizadora y preparan el terreno para el ataque de los Intercesores con Propulsor de salto, liderados por un temible Capitán con Propulsor de salto.

La caja incluye 20 miniaturas de plástico para tus partidas de Warhammer 40,000 y además supone un ahorro respecto a la compra de sus contenidos por separado. Es una manera ideal de fundar un ejército de Marines Espaciales o expandir uno ya existente.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

  • – 1 Capitán con Propulsor de salto
  • – 1 Quad Invader
  • – 3 Batidores
  • – 15 Intercesores con Propulsor de salto

Para que puedas personalizar tus miniaturas aún más, la caja también incluye 4 hojas de calcomanías de infantería de los Marines Espaciales que contienen 758 calcomanías al agua de gran calidad cada una, así como 1 hoja de calcomanías de los Marines Espaciales con 96 calcomanías más cada una.

Todas las miniaturas se suministran con la peana correspondiente.

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Las miniaturas de la caja también están disponibles por separado.

5011921205585
1 Artículo

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: