• -20%

Neurogantes 51-33

26,00 € Descuento 20%
32,50 €
Impuestos incluidos
  • Una horda de 11 criaturas escurridizas para tu flota colmena tiránida
  • Sinápticamente sintonizadas para difundir la influencia de la Mente Colmena
  • Supera a los enemigos debilitados con un enjambre de garras y dientes
Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Los Neurogantes avanzan en masas hirvientes, impulsados por los neurocitos parásitos que se aferran a sus espaldas. Su objetivo principal es proteger a las bestias de los nodos sinápticos que coordinan los enjambres de invasión, mientras proyectan sus señales de mando a través del enjambre más amplio. Es una tarea que realizan con un salvajismo decidido, acuchillando, mordiendo y muriendo con un vigor salvaje.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 11 Neurogantes, incluida una enorme Bestia Nodo Neurogante. Estas extrañas criaturas tiránidas sin ojos roen y arañan con garras y dientes afilados como agujas, canalizando la voluntad de la Mente Colmena a través de sus simbiontes espinales con forma de joroba. Cada Neurogante tiene una pose diferente, lo que te anima a inundar el campo de batalla con una horda escabulléndose y superando a los enemigos debilitados, además de distraer la atención de las bestias más grandes.

Este kit consta de 24 piezas de plástico y viene con 10 peanas Citadel redondas con ranura hexagonal de 25 mm y una peana Citadel redonda con ranura hexagonal de 28,5 mm. Estas miniaturas de ajuste a presión se pueden montar sin pegamento y se suministran sin pintar; recomendamos utilizar pinturas Citadel Colour.

5011921200375
1 Artículo

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: