• -20%

Vanguardia: Serafones 70-19

88,00 € Descuento 20%
110,00 €
Impuestos incluidos
  • Una selección de unidades clave de los Serafones, incluido un héroe montado en un Carnosaurio.
  • Organiza un nuevo ejército o amplía una colección existente y ahorra más dinero que comprando los kits por separado
  • Contiene 14 miniaturas de plástico multicomponente.
Cantidad

Los reptilianos Serafones se esfuerzan incansablemente por hacer avanzar el Gran Plan de los Ancestrales, devolviendo el verdadero orden y equilibrio a los reinos deformados por los Dioses Oscuros. Sus ejércitos ven a saurios de sangre fría y feroces bestias escamosas luchar juntos como una única fuerza potente: una fusión de violencia depredadora y poder cósmico esotérico que pocos pueden resistir.

Si quieres ejercer un poder antiguo y de sangre fría para limpiar la mancha del Caos de los Reinos Mortales, esta caja es la forma perfecta de comenzar un nuevo ejército de Serafones (o ampliar una colección ya existente) y ahorra más que si las compras por separado. Una cohorte de brutales guerreros saurios armados con lanzas o garrotes con púas constituye la mayor parte de la fuerza, junto con una manada de temibles Kroxigor. A la cabeza de esta banda de reptiles se encuentra un venerable Saurio Oldblood, sentado encima de un descomunal Carnosaurio. Es un ejército completo en una caja, lo que te deja listo para seguir el Gran Plan en juegos de Warhammer Age of Sigmar.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:

  • – 1 Saurio Viejaestirpe en Carnosaurio y 1 Saurio Viejaestirpe a pie, que también se puede montar como un Oráculo Eslizón en Troglodón con un Saurio Viejaestirpe a pie, o un Saurio Veterano en Carnosaurio
  • – 3 Kroxigores, que alternativamente se pueden montar como Kroxigores Prole de Guerra
  • – 10 Guerreros Saurios

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas requieren montaje y pintado; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

5011921182411
2 Artículos

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: