• -20%
  • Fuera de stock

Rajador en Muerdegrunta 89-81

50,00 € Descuento 20%
62,50 €
Impuestos incluidos
  • 1Un coloso porcino con un jinete Piñohierroz para tu ejército Klanes Orruk
  • Lánzate en estampida al campo de batalla y aplasta a tus enemigos
  • Alternativas de montaje: Jefe Kolmillo en Muerdegrunta o una Kazkapeña
Cantidad
Sin Stock

Los Rajadores en Muerdegrunta son intrépidos jinetes de bestias que han conseguido, contra todo pronóstico, domar un Muerdegrunta, un monstruo porcino de aterradora potencia, tamaño inconmensurable y furia sin par. Los Rajadorez se reúnen en hordas devastadoras y desatan a sus monturas para que aplasten al enemigo bajo sus peñuzas.

Este kit de plástico multicomponente monta un Rajador en Muerdegrunta, una enorme bestia de guerra montada por un orruk Piñohierroz. El jinete Rezio hace trizas a quien se atreve a encararse a él con la enorme rajarrebanadora y hacha, mientras que el Muerdegrunta allana el suelo con la fuerza de sus pezuñas y destripa al enemigo. De manera opcional, el Muerdegrunta puede adornarse con un aro en el hocico.

Como opción alternativa de montaje, este kit permite montar un Jefe Kolmillo en Muerdegrunta o un Muerdegrunta con Kazkapeña.

El kit incluye 81 componentes de plástico y 1 peana Citadel ovalada de 120 mm. La miniatura se suministra sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

5011921201211

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: