• -20%
  • Fuera de stock

Legions Imperialis: Legiones Astartes Infantry 03-06

32,00 € Descuento 20%
40,00 €
Impuestos incluidos
  • 22 peanas de escala épica para las tropas Legiones Astartes de Legions Imperialis
  • Un destacamento muy completo incluidos varios elementos de apoyo
  • Aplasta a tus enemigos con infantería de élite y especialistas disciplinados
Cantidad
Sin Stock

Las Legiones Astartes emplean a su infantería superhumana con eficacia letal. Ataviados en duradera armadura de energía y armados con boltguns explosivos y un arsenal de armas pesadas, estos Legionaries atraviesan ciudades en ruinas sin despeinarse, usando su potencia de fuego en los lugares más inesperados y cargando para golpear en los puntos más vulnerables del enemigo. Las Legions están divididas entre los Loyalist Primarchs y los Warmaster's Traitors, así que ahora las fuerzas de combate más potentes de la galaxia hacen gala de su fuerza contra sus propios hermanos por primera vez

Este kit multiparte de plástico monta 106 miniaturas de las Legiones Astartes a escala épica, divididas en 22 peanas. No solo hay un potente núcleo de Tactical Legionaries, sino que además con este kit podrás montar diversos elementos de apoyo como Command Squads, Assault Marines, armas especiales y pesadas e incluso Contemptor Dreadnoughts y Terminators. Estas tropas son el corazón de cada formación de Legiones Astartes, y te serán de enorme utilidad en todas tus partidas de Legions Imperialis.

El set incluye 106 miniaturas, divididas en:

- 2 Legion Command Squads

- 8 peanas Tactical Legionary

- 2 peanas Legion Terminator

- 2 peanas Assault Marine

- 2 peanas de Support Legionaries con Plasma Guns

- 2 peanas Support Legionaries con Missile Launchers

- 4 Contemptor Dreadnoughts

- 22 peanas redondas de 25 mm Legions Imperialis

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour paints. Ten en cuenta que los diseños de peana de tu kit podrían variar respecto a los aquí mostrados.

5011921164714

Referencias especifícas

Cross Sell Products

16 same category products: