• -20%

Solar Auxilia Leman Russ Strike/Command Tank 31-72

44,00 € Descuento 20%
55,00 €
Impuestos incluidos
  • Un carro de combate increíblemente versátil para los ejércitos de la Solar Auxilia de Warhammer: The Horus Heresy
  • Prepárate para acabar con los tanques o infantería enemiga,o diversifica tu armamento para destruir una amplia variedad de objetivos
  • Alternativamente, puedes montar un Command Tank con comunicaciones avanzadas y mejoras defensivas
Cantidad
¡Quedan pocas Unidades!

Los Leman Russ Strike Tanks desplegados por la Solar Auxilia son vehículos blindados robustos aumentados con sistmas de supervivencia Solar que permiten al tanque y a la tripulación operar incluso en las peores condiciones. A menudo los escuadrones de Strike Tanks son utilizados para grandes maniobras de flanqueo, dirigidos por un Leman Russ Command Tank para golpear al enemigo en el preciso momento que la infantería de la cohorte lanza su propio asalto.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar un Solar Auxilia Leman Russ Strike Tank, un poderoso tanque con un armamento versátil. Su torreta puede tener una de cuatro armas principales: un battlecanon, dos heavy lascannons o autocannons, o un long-barrelled Vanquisher battlecanon con un co-axial autocannon. También tiene un arma sobre el casco: un heavy bolter, lascannon, autocannon, multi-laser o heavy flamer. La torreta y ambas armas pueden montarse sin pegamento, lo que te permite ajustar su posición durante la partida.

Este kit incluye componentes para mejorar tu Leman Russ con un hunter-killer missile y dozer blade, y el hueco de la torreta puede montarse con las puertas cerradas o abiertas con un artillero de la Solar Auxilia con un arma montada en el pivote: un heavy flamer, multi-laser o un heavy stubber. También encontrarás un montón de opciones estéticas como sellos, pedazos de blindaje, un observador y una selección de cabezas para la tripulación.

Alternativamente, con este kit puedes montar un Leman Russ Command Tank, equipado con un electromagnetic flare shield y una variedad de cognis-signum para comunicarse y coordinarse en el campo de batalla.

Este kit contiene 163 componentes de plástico y una hoja de calcomanías para vehículos de la Solar Auxilia con 180 calcomanías de gran calidad. Esta miniatura se vende sin pintar y sin montar; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

5011921203314
1 Artículo

Referencias especifícas

16 same category products: